Super Mensajes

El campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano, habló de la actualidad de los equipos peruanos a nivel internacional

Germán Carty, analizó el presente de los equipos peruanos en los torneos internacionales y el de los delanteros de la selección.

“Más allá de lo futbolístico, también a los equipos peruanos les pesa el factor psicológico. No puede ser que siempre salgamos a torneos internacionales, hagamos papelones», sostuvo en RPP.

Sobre Melgar en la Copa Sudamericana. “El caso de Melgar es distinto. Tiene un buen plantel y hace años viene trabajando en menores. Ojalá que sea una excepción en torneos internacionales, va por buen camino y esperemos que llegue lejos.

Luego añadió: «Me parece que es injusto el formato de esta Copa Sudamericana en tanto a que clasifica solo uno. Pero ojalá que todo le salga bien a Melgar».

«En todos los países, cuando un equipo clasifica a Sudamericana o Libertadores, saben que se tienen que prepararse bien, sobre todo cuando tienen que jugar de visita en ciudades de altura».

«Creo que tanto Sporting Cristal como Alianza Lima han competido en Libertadores, pero no les ha alcanzado. Quizá no han tenido una preparación adecuada, en eso nos llevan mucha ventaja», enfatizó.

Carty se confesó: “El mejor delantero del fútbol peruano es Paolo Guerrero, ojalá que esté bien para que pueda ser considerado. No sé si llegue para el repechaje, pero ojalá para el Mundial».

El ‘avestruz’ opinó el presente de Ruidiaz en la selección. «Raúl, si viene a jugar por su selección, sabe que tiene que dejar todo así, sean 5 o 10 minutos. Dejar de lado esa presión de estar con la selección. Siempre que lo veo parece que tuviera dudas o temores. No está al 100% mentalmente».

The post Germán Carty: «No puede ser que siempre salgamos a torneos internacionales, hagamos papelones» appeared first on La Razón.