Super Mensajes

Los confeccionistas del emporio comercial Gamarra viven la fiebre del mundial y aprovechan para comercializar estos llamativos productos en esta época del mundial.

La fiesta del Mundial Qatar 2022 llevó al emporio comercial de Gamarra. Debido a que la selección peruana esta cerca de clasificar al mundial, muchos comerciantes aprovecharon en vender llamativos productos en esta época. Uno de ellos son los turbantes realizados por diversos confeccionistas alusivos al país asiático en donde se llevará a cabo el evento deportivo.

En ese sentido, Vicky Quiñones y Roberto Calmet de VQ Confecciones es una pareja de esposos que son la sensación en Gamarra con sus innovadoras prendas. A ella se le ocurrió la idea de vender turbantes con frases alusivas a la selección y los rostros de nuestros jugadores.

“Dineros, dineros, esta es una creatividad de VQ Servicios Textiles. La idea se me ocurrió cuando vi a Christian Cueva con un turbante, entonces dije por qué Perú no va a tener su turbante si ya está en el mundial”, refirió Vicky Quiñones.

Precio de lo “turbantes peruanos”

“Los rostros de Lapadula y Advíncula son los más pedidos, pero también tenemos turbantes para los hinchas de equipos locales como el Melgar, Sporting Cristal, Boys, etc”, refirió por su parte Roberto Calmet.

En cuanto al precio, los turbantes son llamativas prendas que se sujetan en la cabeza con una bincha bicolor y están a S/20 por unidad, y a S/15 por mayor. Además, vienen en todos los modelos.

Se preparan para el Mundial

Por su parte, Susana Saldaña, presidente de la Asociación Empresarial Gamarra, señaló que, si nuestra selección clasifica, los confeccionistas del emporio de Gamarra proyectan la elaboración de un millón de prendas. Entre estos productos resaltan camisetas, sábanas, manteles, hasta ropa para mascotas y bebés.

«Hemos hecho un análisis y hay intención de producir y vender un millón de prendas. En los partidos anteriores, la venta subió un 20%, con respecto al repechaje esperamos que suban en un 50% y si conseguimos la clasificatoria, creemos que la venta podrá elevarse en un 100%”, señaló para el informativo RPP.

The post Gamarra empieza venta de turbantes para el Mundial Qatar 2022 appeared first on La Razón.