Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Gallo Claudio espera fallo a favor de la municipalidad de Jesús María

Gallo Claudio espera fallo a favor de la municipalidad de Jesús María

El Gallo Claudio sigue en pie de guerra,  ya que su dueña presentará una acción de amparo en caso la Municipalidad de Jesus María  falle en su contra

El gallo Claudio quien fue salvado por Naomi Sotillo y que ahora es su mascota, se manifestó asegurando que ya tiene las firmas recolectadas por los vecinos que apoyan su pedido ante la Municipalidad de Jesús María, para que se le permita criar a la ave en su domicilio.

En una pequeña entrevista para Canal N, la dueña aseguró no haber tenido complicaciones para juntar las firmas, ya que el único inconveniente sería su familiar.

“La verdad es que el problema es mi tía. Una sola persona nada más es el problema porque a parte que no lo quiere y no le gusta ningún tipo de animales. Por problemas personales también quiere hacer injusticia de quitarme a mi gallito”, declaró.

Asimismo, mencionó que presentará las firmas junto a su abogada y esperara el fallo de las autoridades de Jesús María.

 “Estoy haciendo los papeles que me pidió la Municipalidad [de Jesús María], la firma de mis vecinos aledaños y mi descargo, hoy día lo presento dentro de un rato, y ya para que me den resultado final. Pues que me anulen la multa injusta de S/920 por un gallito. Que me dejen vivir tranquila con mi Claudio por no hacemos daño a nadie. Lo único es que canta como el perro ladra y el gato maulla”, añadió.

“Hoy lo presento y tengo que esperar el resultado final. ‘Claudio‘ no conoce otra familia que no sea la mía. No conoce a otras personas. Sé que es una mascota inusual, pero en otro lugar no le van a brindar los ciudadanos y el amor que le doy”, agregó Naomi.

Sin embargo, al ser preguntada por las medidas que tomaria en caso la munipalidad no de un fallo a favor de ella, respondió : “Vamos por un amparo con mi abogada porque es injusto. Novecientos veinte [soles] es injusto e ilógico. A mí me han dicho que no me lo van a quitar y que tengo que juntar las firmas, pero también se contradicen porque dicen que lo reubiquen”, añadió la estudiante.

“Voy a luchar hasta el último para que no me quiten a Claudio porque yo lo crío con mucho amor y dedicación y otra persona no lo va a tener como lo tengo”, finalizó.

The post Gallo Claudio espera fallo a favor de la municipalidad de Jesús María appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia