Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Galdós se burló de mamá de Ricardo Mendoza

Comediante de “hablando huevadas” odió a Carlos por años.

Durante el último show de ‘Hablando Huevadas’, el conductor Ricardo Mendoza hizo una tremenda confesión. El youtuber reveló que durante 18 años le guardo mucho rencor a Carlos Galdós.

Según su compañero Jorge Luna, todo ocurrió porque su mamá fue a un show de Carlos Galdós y la agarró de punto para las burlas de todos.

“Toda su vida, Ricardo Mendoza me ha transmitido su odio hacia Carlos Galdós. Una vez, la mamá de Ricardo Mendoza fue a un show de Carlos Galdós y él se la agarró con ella con el único argumento de que era muy gorda. La señora cuenta que no hubo comedia, le agarró de punto por las puras… Cuenta que solo la atacó y la insultó… Ricardo desde ahí le agarró odio a Carlos Galdós, con toda su alma, y yo me llego a enterar de esto en las entrevistas”, contó Jorge Luna.

Por su parte, Ricardo Mendoza dijo que en su momento se dejo llevar por su rencor. “Con el tiempo fue disminuyendo, eso pasa con la comedia, cuando se meten con algo que es tuyo, duele, y no entiendes razones”, indico.

No obstante a la experiencia de burla hacia la mamá de Ricardo Mendoza, los comediantes del show “Hablando Huevadas” parecen repetir lo mismo que hacía Galdós, la burla. Hace pocas semanas ambos se burlaron de la selección peruana de fútbol con síndrome de down.

Por ese hecho, se pronunció también la Defensoría del Pueblo, señalando “Falta de respeto y perjuicio a la dignidad de personas con discapacidad no está dentro de la libertad de expresión”.

 

The post Galdós se burló de mamá de Ricardo Mendoza appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia