Super Mensajes

El portero del cuadro blanquiazul se ha vuelto pieza fundamental en el rendimiento del equipo

Franco Saravia, guardameta de Alianza Lima, habló tras la gran actuación que tuvo frente a Sporting Cristal. El jugador señaló que el remate de Alejandro Hohberg en el primer tiempo fue el más difícil del partido.

«La jugada de Alejandro Hohberg en el primer tiempo tuve un tapadón que ni yo me lo creo. Fue muy difícil sacar esa pelota, creo que fue la más complicada del partido», afirmó Saravia en RPP deportes.

Sobre cómo es disputar la titularidad con Ángelo Campos, dijo: «Ángelo Campos, por todo lo que tiene detrás y lo que logró el año pasado, sigue siendo el titular de Alianza Lima. No salió por indisciplina o algo así, fue por una lesión y cuando se recupere será decisión del profesor».

«Me llevo muy bien con Ángelo Campos, es un gran arquero y admiro su personalidad en el arco, es única. Siempre converso con él, entramos a la chacota. Nos llevamos muy bien todos», apuntó.

Para Franco Saravia, el puesto dependerá de Carlos Bustos: «Claro que el futbolista siempre quiere jugar, pero ya va a depender del comando técnico».

The post Franco Saravia busca mantener el nivel mostrado appeared first on La Razón.