Super Mensajes

Serenos aparecen en videos vigilando y tomando fotos a su vivienda y familia

El exalcalde de Magdalena del Mar Francis Allisson denunció ser víctima de un seguimiento, marcaje y ‘reglaje’ por parte de dicho municipio capitalino, que tiene como actual burgomaestre a Carlomagno Chacón.
Indicó que, a inicios de 2021, la comuna colocó serenos para que cuiden a los vecinos y visitantes del Parque Acosta, ubicado frente a su domicilio.

Sin embargo, Allisson muestra videos donde se aprecia al personal de Seguridad Ciudadana en diferentes horarios frente a su domicilio y no vigilando el parque. Además, afirma que el personal municipal les fotografías a ellos, a las personas que llegan a su casa y a las placas de sus vehículos.

El exalcalde reveló además que el personal municipal habría intentado meterse a su vivienda argumentando una “fiscalización aleatoria”. “Me denuncian sistemáticamente usando un procurador servil que es empleado del alcalde (Carlomagno Chacón) para inventar hechos falsos, y esa información la mandan a la prensa para desprestigiarme, todo eso con dinero de los vecinos de Magdalena del Mar”, sostuvo.

Afirmó que se trata de “un complot” contra su persona, que además pone en riesgo la tranquilidad e integridad de los miembros de su hogar. “Yo denuncio públicamente al alcalde de Magdalena y lo hago responsable de cualquier cosa que le pueda pasar a mi familia”, señaló Allison.

La entrada Francis Allison denuncia ‘reglaje’ de Municipalidad de Magdalena se publicó primero en La Razón.