Super Mensajes

La actual campeona del mundo cerró la fecha FIFA sin triunfos en la UEFA Nations League

Francia perdió 1-0 ante Croaciaen el Stade de France y quedó en el último lugar de su grupo tras finalizar la fecha 4 de la Liga de Naciones 2022.

El único gol del cotejo llegó apenas a los 5 minutos desde la vía del penal, donde Luka Modrić mandó a guardar el balón en red contraria y decretó la victoria para los croatas.

A pesar de que Mike Maignan adivinó la dirección de la pelota, la figura del Real Madrid disparó potentemente y venció al portero del AC Milán.

Tras este resultado, los dirigidos por Didier Deschamps se mantienen con 2 puntos en la última posición del Grupo 1, quedando sin chances de clasificar a la siguiente etapa del certamen europeo.

De esta manera, el equipo francés perdió la oportunidad de obtener el bicampeonato de este torneo, luego de salir campeón en la temporada anterior al derrotar a España.

Por su parte, el conjunto balcánico llegó a la segunda casilla de la fase con 7 unidades y se ubica a dos puntos del líder, Dinamarca.

Francia podría llegar a Qatar 2022 sin conseguir victorias

La derrota de esta tarde ante el equipo de camiseta ajedrez significó un duro golpe para la última campeona del mundo en Rusia 2018.

En ese sentido, la Selección Francesa deberá finalizar la Liga de Naciones midiéndose ante Austria y Dinamarca a finales de septiembre.

Se debe recordar que los ‘Gallos’ forman parte del Grupo D en Qatar 2022 y deberán chocar ante Australia, Túnez y nuevamente los daneses para defender su corona en el país asiático.

The post Francia volvió a caer y quedó eliminado de la Liga de Naciones appeared first on La Razón.