Super Mensajes

Kylian Mbappé reveló su deseo de marcharse del PSG. Ante estas palabras, Florentino Pérez reiteró las intenciones que tiene el Real Madrid por fichar al jugador.

No es la primera vez que Kylian Mbappé expresa su deseo de querer irse del PSG, ya lo hizo durante el pasado mercado de pases. Sin embargo, ese fichaje no llegó a concretarse a pesar de las tres ofertas que hizo el Real Madrid. Y es que Florentino Pérez llegó a ofrecer hasta 180 millones de euros por Mbappé.

“A finales de julio dije que quería irme», reveló el delantero en ‘RMC Sports’. Mbappé dijo que tenía intención de dejarle dinero al PSG para que este le busque un sustituto. Finalmente, no pudo marcharse y terminó quedándose en el equipo.

Pero, las palabras de Kylian Mbappé no vienen solas. El mismo presidente del Real Madrid,Florentino Pérez, se pronunció al respecto y dio a conocer los detalles del frustrado intento de fichaje del delantero francés. «En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo», expresó Florentino en ‘El Debate’. 

Kylian Mbappé confirma su deseo de salir del PSG: "Pedí irme en julio, no quería renovar"

El Real Madrid no se rinde y pese a la negativa del PSG por vender a su jugador Kylian Mbappé, este lo volverá a intentar en el siguiente mercado de fichajes que se dará en enero. Recordemos que para ese mes el jugador ya tendrá la libertad de poder negociar a que equipo se quiere marchar sin necesidad de tener que rendirle cuentas al PSG, pues su contrato finaliza en junio del 2022.

Kylian Mbappé podría llegar de manera gratis al Real Madridpara la próxima temporada, manteniendo un monto importante para considerar otros posibles fichajes. Sin embargo, Florentino Pérez quiso rebajar sus expresiones respecto a las posibilidades de ‘Donatello’ en el equipo.

“Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber de ustedes, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones», comentó el presidente merengue.

La entrada Florentino Pérez: «En enero tendremos noticias de Mbappé» se publicó primero en La Razón.