Super Mensajes

La congresista no agrupa presento la interpelación contra el Aníbal  Torres

Flor Pablo ,congresista no agrupada se manifestó acerca de la interpelación contra el presidente del Consejo de Ministros , Aníbal Torres , por las últimas acciones que ha tomado en los acontecimientos de  hace poco.

La parlamentaria , resalto que esto ayudaría a que el presidente , Pedro Castillo recomponga su gabinete ministerial, tal y como anuncio el cardenal Pedro Barreto.

“Creemos que tiene que haber un cambio de premier y un cambio de gabinete y ahí hay que concentrar nuestras fuerzas porque en realidad hasta ahora no viene la reconfiguración del gabinete a pesar de las conversaciones que se tuvieron con el cardenal Barreto, quien dio una expectativa de modificación. Hay que concentrarnos en la interpelación al premier porque eso va a significar una reconfiguración del gabinete”, declaró para Canal N.

En la misma linea , Pablo Medina , espera que sus colegas apoyen la moción contra el presidente del Consejo de Ministros .

Asimismo, resaltó que un grupo de congresistas se reunió con la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios , añadiendo que el Ejecutivo también debería reunirse con jefa de ese poder.

“Tiene que reunirse el Ejecutivo con el Poder Judicial, así como lo hemos hecho hoy más de 10 congresistas. (Elvia Barrios) nos planteó la creación de módulos de flagrancia, es decir caso que tienen pruebas inminentes puedan ser juzgados rápidamente, eso necesita que el Poder Judicial tenga los recursos, el marco normativo. Nosotros desde el Legislativo vamos impulsar ese proyecto de ley que nos ha dicho la presidenta”, finalizó.

The post Flor Pablo quiere una recomposición del gabinete ministerial appeared first on La Razón.