Super Mensajes

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, criticó la dirección que está llevando la economía en manos del Gobierno de Pedro Castillo

El periodista deportivo y actual director y conductor de los bloques deportivos en Willax Noticias y en el programa Willax Deportes, Eddie Fleischman, mostró su descontento con el manejo de la economía en manos de Castillo.

Esto luego de que el congresista Carlos Anderson difundiera el último reporte de una de las agencias más importantes de análisis crediticio, Standard & Poors, donde se ve a la deuda soberana del Perú con “negative watch”.

Por esa razón, Fleischman afirmó que debido a la dignidad de los votantes de Castillo, afectará en los bolsillos de los peruanos de forma negativa.

“Ya sabes votante necio, tu ‘pelotudignidad’ impactará directo en tu bolsillo, tu canasta familiar y en lo q le puedas dar en la mesa a tus hijos”, dijo Fleischman a través de sus redes sociales.

¿Quién es?

Estudió Administración de Empresas, pero se enfocó en los medios de comunicación. Fue conductor en 6 mundiales de fútbol, 3 Juegos Olímpicos, 4 Eurocopa de Naciones, finales de Champions League, Juegos Panamericanos, mundiales de atletismo, entre otras. Actualmente se desempeña como director y conductor de los bloques deportivos en Willax Noticias y en el programa Willax Deportes.

La entrada Fleischman: «Ya sabes votante necio, tu ‘pelotudignidad’ impactará directo en tu bolsillo» se publicó primero en La Razón.