Super Mensajes

El ‘Mengao’ ganó con autoridad el partido de ida y cerrará la llave en Río de Janeiro

Flamengo derrotó 2-0 a Corinthiansen el Arena Corinthians, por el compromiso de ida de los Cuartos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2022.

Tras un claro dominio durante todo el cotejo, los goles para el conjunto de Río llegaron gracias al uruguayo Giorgian de Arrascaeta (37′) y el delantero Gabriel Barbosa (51′).

Asimismo, Arturo Vidal logró debutar con camiseta del ‘Mengao’ en la presente edición del certamen, sumando 17 minutos de juego en la segunda mitad.

Con este resultado, los dirigidos por Dorival Júnior partirán con ventaja en el encuentro de vuelta el próximo martes 09 de agosto, en el mítico Estadio Maracaná.

Por otra parte, el ‘Timao’ no pudo desarrollar su juego en el gramado de Sao Paulo y fue ampliamente superado por un rival que no le permitió avanzar con claridad al arco y cortó las líneas de pase en el mediocampo.

Cabe recordar que el equipo de blanco llegaba de eliminar a Boca Juniors desde la tanda de penales, luego de igualar sin goles en los Octavos de Final.

Flamengo podría enfrentar a un equipo argentino en la siguiente etapa

De defender la ventaja inicial durante el cotejo en la capital brasileña, Flamengopodría medirse ante un club argentino en las semifinales de la Libertadores.

En ese sentido, Vélez Sarsfield o Talleres tendrían la oportunidad de enfrentar al último subcampeón de la competición internacional.

Para ello, el ‘Taladro’ chocará ante el ‘Fortín’ este miércoles 03 de agosto (7:30 pm) por el partido de ida, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

The post Flamengo venció 2-0 a Corinthians y pone un pie en las semifinales de la Libertadores appeared first on La Razón.