Super Mensajes

La Fiscalía y la Diviac llegaron a Palacio de Gobierno para detener a Yenifer Paredes por presunto delito de tráfico de influencias

La Fiscalía y la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron este 9 de agosto alrededor de las 5:00 pm a Palacio de Gobierno para hacer cumplir la orden judicial de detención preliminar por quince días contra la cuñada del presidente, Yenifer Paredes.

Hermana de la primera dama, Lilian Paredes, es investigada por el Ministerio Público luego de una publicación de un video en el que se le observa presuntamente ofreciendo una obra de saneamiento a los pobladores de la comunidad de La Succha y La Palma, en el distrito de Chadín (Cajamarca).

En el material luce un chaleco de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C, cuyo representante legal es Hugo Espino. Por lo tanto, es investigada por el equipo de ficales, por el presunto delito de tráfico de influencias.

Asimismo, Hugo Espino y su hermana Anggi Espino, también fueron detenidos este marte por el Equipo Especial contra la Corrupción del Poder.

The post Fiscalía llegó a Palacio a detener a la cuñada del presidente Pedro Castillo appeared first on La Razón.