Super Mensajes

Exige congresista Patricia Chirinos (Avanza País)

La congresista y segunda vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos (Avanza País),se pronuncia en contra de la aplicación en exceso de microgramos de la cuarta dosis de la vacuna Moderna a profesionales de la salud de parte del Ministerio de Salud, que dirige Jorge López, una persona vinculada a Vladimir Cerrón.

“Como lo he dicho en varias ocasiones, lo hecho con la sobredosis de vacunas es imperdonable. Se ha jugado con la vida de peruanos y eso tiene que ser investigado, en primera instancia por la Fiscalía de la Nación y la Contraloría General de la República”, sostuvo la parlamentaria.

En esa línea, señaló que ha cursado cartas a las citadas entidades a fin de que este caso sea aclarado e informen por las “acciones que han realizado ante este atentado a la salud pública” y una aparente negligencia que puedo acabar con la vida de una persona.

Cabe destacar que la Comisión Especial de Seguimiento de Emergencias y Gestión de Riesgos de Desastres COVID-19 ha citado al titular del Salud a fin de que explique la cuarta dosis de la vacuna Moderna.

Lee también: Patricia Juárez: «El presidente de la República tiene serias limitaciones»

The post Fiscalía debe investigar cuarta dosis contra Covid-19 appeared first on La Razón.