Super Mensajes

La FPF nuevamente en el ojo de la tormenta legalmente

Integrantes del Ministerio Público ingresaron a las instalaciones del complejo deportivo con el objetivo de encontrar información sobre un mal uso de los ambientes de la Villa Deportiva Nacional por parte del presidente Agustin Lozano. A diferencia del allanamiento de inicios de marzo, el cual se realizó por información de pagos indebidos a clubes de provincia de la primera y segunda división, esta intervención se realizó para averiguar sobre personal que no tiene relación con el aspecto deportivo y mal uso de inmuebles.

Lee también

“El personal de la Fiscalía ha allanado la Federación por presuntos movimientos ilegales que tendría el presidente Agustín Lozano, se dice que se tiene información que hay personas que no tienen vínculo con el deporte que estarían haciendo uso indebido de la Videna”, anunció la fiscalía en su informe.

Finalmente lo que es materia de investigación es que las viviendas ubicadas en la Videna están destinadas para deportistas que llegan de otras provincias o delegaciones del extranjero. Sin embargo, la denuncia es que ninguno de
estos casos se cumple, por lo que se solicitó la intervención policial. De esta manera, se vuelve a ver una irregularidad en la actual administración de Lozano.

 

Roban a jugadoras del Defensores del Ilucán en pleno partido

El triunfo de Defensores del Ilucán sobre la San Martín por 4-0 en la Liga Femenina se vio empañado por una insólita situación. Las jugadoras del cuadro cajamarquino fueron víctimas de un robo en el Centro de Alto Rendimiento y Capacitación (Carfip), de Chorrillos, lugar donde se disputaba el encuentro.

Según cuentan las futbolistas en diversas redes sociales, el hecho se produjo mientras ellas estaban en la cancha y los delincuentes tuvieron tiempo para revisar prendas y llevarse objetos de valor como zapatillas, Iphone, celulares, billeteras, entre otros.

The post Fiscal Chávez Cotrina confirmó nuevo allanamiento a La Videna appeared first on La Razón.