Super Mensajes

El Manchester City e Inter de Milán se medirán en un duro encuentro en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul por esta esperada final de Champions League.

La final se jugará el sábado 10 de Junio a las 14:00 (hora peruana). Podrás ver este importante partido vía ESPN o Star Plus.

El Manchester City viene entonado para este partido, ya que el día de ayer venció 2-1 al Manchester United por la final de la FA Cup. Los goles fueron anotados por İlkay Gündoğan al 1′ y al 54′, por el lado de los ‘diablos rojos‘ anotó Bruno Fernandes de penal tras una mano de Jack Grealish.

El Inter de Milán también llega de ganar su partido ante el Torino en calidad de visitante, el único tanto del partido lo marcó Marcelo Brozović a los 37′. Los ‘nerazzurris‘ se ubican en tercer lugar, teniendo asegurada su clasificación a la siguiente Champions League.

El Inter lleva una racha de 3 partidos ganados consecutivamente; su última derrota fue ante el Napoli. Recordemos que para ese partido, el Inter no jugó con sus titulares habituales.

Por otro lado, el Manchester City ha ganado solo un partido, ya que en su último partido de la Premier League perdieron frente al Brentford. Tampoco jugaron con sus titulares habituales.

También lee:

El Inter ya ha ganado 3 veces la Champions League, siendo la última con José Mourinho frente al poderoso Bayern Múnich. El Manchester City aún no ha ganado este trofeo, pero estuvo muy cerca de hacerlo cuando jugó la final contra el Chelsea en la temporada 2020/2021.

Para este encuentro, parte como favorito el equipo dePep Guardiola, debido a la cantidad de dinero que han invertido en sus fichajes y a contar con uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. Sin embargo, el Inter buscará no amilanarse e irá a buscar el partido para sumar otra Champions League en sus vitrinas.

The post Final de la Champions League: Manchester City vs Inter de Milán appeared first on La Razón.