Super Mensajes

El evento se llevará a cabo del 9 al 19 de septiembre

Autores nacionales y del extranjero se darán cita en la Sexta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, organizada por la Municipalidad de Lima, que se llevará a cabo del 9 al 19 de septiembre, desde las 11:00 horas, en el Parque de la Exposición (puerta 3A) y en plataformas digitales.

La delegación peruana estará conformada por María Cecilia Villegas, autora del libro “La verdad de una mentira”, quien presentará su obra el 13 de septiembre.; y el escritor y periodista Umberto Jara, contará con un espacio virtual para presentar el conversatorio “La visión de Sendero en el 2021”, el 18 de septiembre.

Por otro lado, la periodista y coach ontológica Rosa María Cifuentes presentará su más reciente obra “Libre del miedo”.

El actor y escritor Gonzalo Torres presentará El jirón de Abraham, el 16 de septiembre, a través del Facebook Lima Lee, junto con la ilustradora Sandra Zimic. Este libro permitirá conocer más sobre Lima, su música, jirones y espacios emblemáticos.

El ingreso a la Sexta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee es gratuito. El espacio contará con rutas literarias turísticas, una exposición museográfica de autores y obras peruanas. Pueden encontrar más información y conocer la programación completa en www.ferialimalee.pe

La entrada Feria Lima Lee anuncia a los autores presentes en su sexta edición se publicó primero en La Razón.