Super Mensajes

El titular del Ministerio de Justicia pidió que también se cite al jefe del INPE.

El ministro de Justicia, Félix Chero, anunció mediante un oficio para el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura, que está disponible para ser participante de la sesión parlamentaria con el objetivo de revisar el procedimiento legal por la liberación del hermano del expresidenteHumala.

No obstante, solicitó por vía Twitter, que en dicha sesión se considere la participación del presidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Omar Méndez, con el objetivo que indique los alcances técnicos y administrativos de la referida resolución.

“Deseo expresarle mi absoluta disposición de acudir y participar, cuando usted lo disponga en la Comisión que preside y, a través suyo, explicar a la representación nacional lo referente a la libertad del exinterno Antauro Humala Tasso”, indicó el jede del Ministerio de Justicia.

Ya que el pasado 20 de agosto del presente año, Antauro Humala Tasso el etnocacerista condenado a 19 años de prisión por homicidio simple, secuestros, daños agravados y entre otros; salió en libertad luego que se le disminuyera la pena por trabajo y educación realizada dentro del penal.

The post Félix Chero irá al Congreso sobre la libertad de Antauro Humala appeared first on La Razón.