Super Mensajes

Un hacker dejó un mensaje en la red de la Federación Boliviana de Fútbol luego de que Perú perdiera ante ellos

Tras el triunfo 1-0 de Bolivia ante Perú en el Estadio Hernando Siles de La Paz, un hacker dejó un mensaje por la noche, que alertó la seguridad de la web deportiva.

“Boliviano, boliviano… Ay qué pena que me das… Tú te bañas en el lago, yo me baño en el mar”, es el mensaje que se muestra cuando se ingresa al portal.

Es por ello, que este lunes  por la mañana la Federación Boliviana de Fútbol manifestó un pronunciamiento mediante sus redes sociales donde confirman el ataque sufrido la noche del domingo.

“La Federación Boliviana de Fútbol informa que, tras el ataque cibernético al acceso de la página web de la FBF que se registró luego del triunfo de la Selección Nacional frente a Perú, en estos momentos se realizan los trabajos para restablecerla y así poder seguir brindando toda la información institucional y deportiva a través de esta plataforma. Agradecemos su comprensión”, indica el comunicado vía Facebook.

El domingo 10 de octubre, Bolivia venció a Perú por 1-0 en el estadio Hernando Siles de La Paz, en las Eliminatorias a Qatar 2022.

 

La entrada Federación Boliviana es hackeada luego de ganarle a Perú se publicó primero en La Razón.