Super Mensajes

El conjunto español se prepara para su debut en la LaLiga

FC Barcelona podrá contar finalmente con los nuevos fichajes para jugar ante el Rayo Vallecano. Todo al activar la cuarta palanca, tal y como acaba de anunciar el club azulgrana.

Tras una importante reunión, anoche entre Joan Laporta, Mateu Alemany y Rafa Yuste para buscar soluciones. Finalmente, el Barcelona ha vendido el 24,5% que tenía previsto de Barça Studios a Orpheus Media, administrada por Jaume Roures.

El Barcelona mandó toda la documentación a primera hora de la mañana de este viernes y LaLiga la está estudiando. Dará tiempo a que los nuevos fichajes azulgranas, más Sergi Roberto y Dembélé, sean inscritos. Había inquietud porque revisar todos los documentos lleva tiempo y el Barça ha estado a punto de pillarse los dedos, pero finalmente estará en plazo.

Lo único que está por ver es si el Barcelona, para inscribir a todos, necesita también quitarse de encima el sueldo de Depay o algún otro acuerdo con jugadores como Piqué o Busquets. En cualquier caso, si no pudiera inscribir a todos, sí podrá hacerlo con casi todos. Este fin de semana Lewandowski, el gran fichaje del verano, y compañía podrán tener minutos.

The post FC Barcelona podrá inscribir a sus fichajes appeared first on La Razón.