Super Mensajes

El equipo arequipeño deberá definir su pase a la siguiente instancia el próximo jueves en Porto Alegre

FBC Melgar empató sin goles ante Internacional en el Estadio Monumental de la UNSA, por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Pablo Lavallén impuso condiciones durante varios pasajes del cotejo, pero no pudo reflejar su superioridad en el marcador.

En dicho contexto, Bernardo Cuesta tuvo algunas aproximaciones en arco contrario, pero el portero Daniel de Sousa supo contener para dejar su arco en cero.

Así, el cuadro comandado por el Mano Menezes logró obtener un buen marcador pensando en el enfrentamiento de vuelta. Sin embargo, no podrá contar con el delantero Alexandre Zurawski, ya que fue expulsado en la segunda mitad.

Por su parte, el ‘León del Sur’ continúa invicto como local en la vigente competición, acumulando 4 victorias y 1 igualdad ante el ‘Colorado’.

FBC Melgar irá por la hazaña en Brasil

Tras el resultado de anoche, FBC Melgar tendrá la obligación de ganar o empatar en Brasil si aspira a clasificar a las semifinales del certamen internacional.

En ese sentido, el compromiso de vuelta se jugará el siguiente jueves 11 de agosto, en el Estadio José Pinheiro Borda ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

Cabe destacar que el cuadro rojinegro postergó su duelo de este fin de semana ante Alianza Lima, por la fecha 6 del Torneo Clausura, por lo que llegará descansado al crucial choque por la Sudamericana.

The post FBC Melgar igualó sin goles ante Internacional por la Copa Sudamericana appeared first on La Razón.