Super Mensajes

El cuadro arequipeño marcha en solitario en el primer lugar del Apertura

FBC Melgar venció 2-0 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de la UNSA, por la fecha 16 de la Liga 1.

Los goles para el cuadro dominó fueron obra de Luis Iberico y Kevin Quevedo (penal),quienes convirtieron un tanto en cada tiempo.

De esta manera, el conjunto arequipeño se consolidó en la punta del campeonato con 34 puntos y tiene 6 unidades más que su máximo perseguidor, Alianza Atlético de Sullana.

Asimismo, los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo ya encadenan 7 partidos consecutivos ganando y son los favoritos a llevarse el título del Apertura.

Por el lado de la visita, los cremas no perdían desde la goleada recibida en el clásico ante Alianza Lima y se quedaron son 25 puntos en el octavo lugar de la tabla.

Con este resultado, los comandados por Jorge Araujo no tienen chances de pelear por la primera parte del campeonato y descansarán en la siguiente fecha del torneo.

El camino de FBC Melgar para ser campeón de la primera parte de la Liga 1

No cabe duda que FBC Melgar está viviendo su mejor presente. Tras la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, la escuadra de Arequipa está a solo 3 partidos de convertirse en el ganador del Apertura.

Luego de la para del torneo por el repechaje de la Selección Peruana rumbo a Qatar 2022, los characatos tendrán que visitar al Sport Boys en la siguiente jornada.

Tras ello, recibirán al Atlético Grau de Piura en la penúltima fecha e irán a Sullana para medirse ante Alianza Atlético en el último partido de la primera parte de la Liga 1.

The post FBC Melgar derrotó a Universitario y se aleja en la punta del campeonato appeared first on La Razón.