Super Mensajes

Exseleccionado respalda la convocatoria de Gianluca

Johan Fano, exseleccionado nacional manifestó que la convocatoria de Gianluca Lapadula es muy importante para la ‘bicolor’ porque es un jugador que siempre pelea todos los balones y deja el alma en la cancha por los colores peruanos.
«Mucha gente tergiversó el comentario que yo tuve con él. Lapadula le ha caído bien a la Selección por su entrega, su sacrificio, porque es un jugador que me agrada la forma en que pelea todos los balones. Ver a un jugador que «se mata» por la Selección da gusto y a veces uno se identifica», comentó el ‘gavilán’.

Por otro lado, Johan señaló que el partido contra la selección chilena será muy reñido por el buen nivel de juego y por la rivalidad de siempre, pero al final quien debe salir victorioso debe ser Perú para seguir con chances de clasificar al mundial.
«Será un partido bastante duro ante Chile porque es el Clásico del Pacífico, de por sí tenemos una rivalidad con Chile, y hay que salir victoriosos», afirmó el exjugador.

Finalmente, Fano habló sobre el regreso de la ‘foquita’ a la selección y dijo que está bien porque viene demostrando un gran nivel en su equipo y además que es un jugador de bastante jerarquía y muy determinante en la ‘bicolor’.
«El llamado de Jefferson se da por lo que él significa en la Selección y por lo que significa su aporte en estos partidos importantes. En los últimos partidos entró bien, hizo goles y está volviendo al nivel que él quiere«, sentenció Johan.

La entrada Fano: “Lapadula le ha caído bien a la Selección» se publicó primero en La Razón.