Super Mensajes

Otra denuncia salpica a Vladimir cerrón, líder de Perú Libre 

Noel Jaimes Tarazona, quien fue inscrito como candidato a regidor por Lima Metropolitana por Perú Libre, denunció que sus firmas para dicho proceso fueron falsificadas pese a que expresó al líder de su partido, Vladimir Cerrón, que no deseaba postular a ese cargo.

“Que, el día 12 de abril del presente año, sin mi consentimiento ni conocimiento se subió al sistema virtual del Jurado Nacional de Elecciones la lista con los candidatos a la alcaldía y regiduría para las Elecciones Municipales y Regionales 2022 de Lima Metropolitana, en la cual se me designó como candidato a regidor provincial”, se indica.

Asimismo, señala que, el mismo día de la publicación de candidatos para Lima Metropolitana en el Jurado Nacional de Elecciones, me manifestó su rechazo y desconocimiento de tal acción.

Jaimes acota que, desde Perú Libre, falsificaron su firma en estos documentos sin su consentimiento: declaración jurada de hoja de vida, declaración jurada de consentimiento de participación, declaración jurada de no tener deuda de reparación, uso del DNI, pago de tasa electoral en el Banco de la Nación (14 de junio) y hoja de vida.

The post Falsificación de firmas en partido Perú Libre appeared first on La Razón.