Super Mensajes

Reconocido villano de telenovelas mexicanas, el actor Enrique Rocha murió este domingo 7 de noviembre, a los 81 años, por causas naturales según informó uno de sus trabajadores.

El famoso actor mexicano Enrique Rocha murió este domingo 7 de noviembre, a los 81 años, en México. Según las declaraciones brindadas por Óscar Espejel, uno de los trabajadores del artista, las causas del fallecimiento del actor fueron naturales.

«El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural», expresó al diario El Universal.

Se trata de un actor muy reconocido en México, que se caracterizaba por hacer el papel de villano en la mayoría de las telenovelas en las que trabajó. Uno de sus papeles más recordados fue el de León Bustamante, padre de Diego (Christopher Von Uckermann),en la novela “Rebelde”.

Su trayectoria en la actuación empezó en 1964 con la clásica obra de teatro, Hamlet, de William Shakespeare, después dio un salto a la televisión con la telenovela “La mentira”, que lo llevó a la fama inmediatamente. También formó parte de “Dos mujeres, un camino”, “El privilegio de amar”, “Rubí”; y le dio la voz a Bagheera (la pantera negra) en la versión live action de “El libro de la selva” (2016).

Tras tomar conocimiento del fallecimiento del actor Enrique Rocha, muchos actores, actrices, productores de tv y más se pronunciaron al respecto y a través de sus redes sociales enviaron el pésame a la familia, también recordaron los mejores momentos de su compañero.

El productor mexicano Reynaldo López fue uno de los primeros en despedirse: «Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen ‘Rochón’. Lo vamos a extrañar. Q.E.P.D.», se pudo leer en un tuit.

La actriz Érika Buenfil también dejó un mensaje en sus redes: “Con profundo dolor me entero del sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero, un caballero en toda la extensión de la palabra. Descanse en paz”, escribió.

La entrada Falleció el actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años se publicó primero en La Razón.