Super Mensajes

No dieron mayores detalles sobre las causas del deceso

Ícono del cine Mexicano. Alfonso Zayas, famoso actor y comediante mexicano conocido por haber sido parte del controvertido y popular cine de “ficheras”, falleció la noche del jueves en la Ciudad de México a los 80 años de edad. Así lo informó su familia a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Por medio del presente y llenos de un profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán la noche del jueves 8 de julio”, se lee por medio de una publicación en sus redes sociales firmada por la familia Zayas Inclán.

Lee también: Difunden primera imagen de John Kelvin detenido

En el anuncio se detalló que el velatorio y la ceremonia para despedirlo se realizará de manera privada. Asimismo, agradecieron las muestras de cariño y solidaridad, pero pidieron comprensión y respeto en este momento tan doloroso que están viviendo y no precisaron mayores detalles sobre las causas de su muerte.

Además, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México envió sus condolencias a la familia de Alfonso Zayas y recordó que el artista “participó en muchas películas, así como en varios programas de comedia para televisión”.

La entrada Falleció Alfonso Zayas, ícono del cine de pícaro de México, a los 80 años se publicó primero en La Razón.