Super Mensajes

En Texas, condenaron a un hombre a prisión por realizar afirmaciones engañosas de la Covid-19. El FBI siguió al hombre por publicar información falsa en su cuenta de Facebook.

Un hombre en Texas, fue condenado a 15 meses de prisión por realizar afirmaciones engañosas el año pasado, relacionadas a la Covid-19 desde su cuenta de Facebook.

En abril del 2020, Christopher Charles Perez, de 40 años, aseguró en Facebook que le había pagado a alguien con Covid-19 para que lamiera artículos en las tiendas de San Antonio, Texas.

El hombre pretendía que los ciudadanos no compraran en estas tiendas porque pensaba que era «demasiado peligroso«.

¡¡PSA!! (anuncio de servicio público) ¡Yo rt HEB MERCADO! Mi primo tiene Covid-19 y ha lamido todo durante los últimos 2 días porque nosotros también le pagamos (4 emojis sin especificar) ”, publicó en su cuenta de Facebook.

Dicha publicación de Facebook llegó a menos del FBI, que automáticamente procedió a buscar al hombre.

El acusado, Christopher Charles Perez, fue procesado por distribución de información falsa y engaños relacionados con armas biológicas, entre las cuales se consideró la COVID-19.

La entrada Facebook: Hombre es condenado a prisión por asegurar que una persona con Covid-19 había lamido productos en tiendas se publicó primero en La Razón.