Super Mensajes

Angelbert Alejandro Díaz y Abraham Alberto Perozo, dos extranjeros que descuartizaron a dos jóvenes en un hostal en el 2019, fueron sentenciados.

Los dos extranjeros recibieron 35 años de cárcel por orden del Poder Judicial. Se trata de los venezolanos Angelbert Alejandro Díaz Colina y Abraham Alberto Perozo Borjas, quienes asesinaron y descuartizaron a los jóvenes Jafet Caleb Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado. El hecho sucedió en un hostal de San Martín de Porres en setiembre del 2019.

A través de Twitter, el Distrito Fiscal de Lima Norte detalló que la condena se dio a conocer en un adelanto de la sentencia. Ellos detallaron que luego se dará a conocer en su totalidad la pena que cumplirán los extranjeros.

En ese sentido, el fiscal provincial Luis Felipe Chauca Palma, del Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, precisó que la acusación también alcanza a Jonathan Jesús Donayre Semprum. Él tiene condición de reo contumaz y orden de captura internacional. También, a Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias ‘Machelo’, quien llegará al Perú en los próximos días tras conseguirse su extradición de Colombia.

El asesinato

La Fiscalía señaló que, el pasado 8 de setiembre de 2019, en el interior de la habitación N° 507 del hospedaje Señor de Sipán, ubicado en San Martín de Porres, fueron asesinados y desmembrados los cuerpos de Jafet Caleb Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado. Posteriormente, los extranjeros ocultaron los restos de las víctimas en distintos puntos de Lima.

Abraham Alberto Perozo Borja, alias ‘Guasón’, y Angelbert Alejandro Díaz Colina, alias ‘Tarra’, fueron los encargados de asesinar y descuartizar a los jóvenes. Actualmente, Perozo Borja y Díaz Colina se encuentran recluidos en el penal de Ancón. En ese lugar, los extranjeros cumplen mandato de prisión preventiva durante la investigación por los delitos de homicidio calificado y banda criminal.

The post Extranjeros descuartizadores son condenados a 35 años de cárcel appeared first on La Razón.