Super Mensajes

Viviendas cercanas quedaron hechas escombros por las lenguas de fuego

Este fin de semana, dos sujetos que lucían vestimenta negra y capucha participaron de un atentado contra una vivienda de la Lotización Urbana Jose María Escrivá de Balaguer que es jurisdicción del distrito de Túpac Amaru Inca.

Los delincuentes llegaron a esta zona a bordo de una moto lineal, descendiendo uno de ellos con el explosivo para colocarlo cerca a la ventana del inmueble y esperar que el artefacto estalle para emprender la huida con su cómplice que lo esperaba a unos 50 metros.

Tras el estallido quedaron afectadas la ventana y la puerta de la calle de la vivienda ubicada en la Mz. A Lt. 32, donde dos cámaras de seguridad registraron todos los movimientos de los delincuentes, antes y después del atentado.

El propietario del domicilio de apellido Franco señaló no haber recibido ninguna amenaza antes de la explosión. “No tengo problemas con nadie”, fue lo que declaró a la Policía Nacional que llegó para recopilar información y los videos de las cámaras para las investigaciones.

Debido a la detonación varias cajas y botellas de cerveza fueron afectadas, porque la vivienda también es utilizada como una distribuidora distrital de este producto. Solo se reportaron daños materiales.

 

La entrada Extorsionadores estallan explosivo en Pisco se publicó primero en La Razón.