Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Exhibición de downhill este sábado en Miraflores

Por primera vez en Lima, Miraflores será el distrito elegido para presentar a la famosa serie Red Bull Cerro Abajo.

Este sábado 25 de junio a partir de las 6pm, se llevará a cabo el Red Bull Miraflores Cerro Abajo. Esta primera versión de la prueba va a ser por medio de toda la Bajada Balta, en pleno corazón de Miraflores.

El Circuito Red Bull Cerro Abajo es una competencia de ciclismo downhill, que tiene la particularidad de realizarse en la localidad, en lugar de la montaña, campo o bosque. Se comenzó hace 18 años en Valparaíso en Chile, metrópoli portuaria Patrimonio de la raza humana. Hace 10 se sumó Monserrate en Bogotá, convirtiéndose con sus 2.4km de recorrido en el urbano más extenso de todo el mundo (récord Guinness). Este 2022 se incorpora Miraflores a la serie sudamericana.

Red Bull Miraflores Monte Debajo va a tener una ruta del todo nueva para todos los riders, por medio de la emblemática Bajada Balta, exitosa por ser una vía de adoquines de roca. En todo el recorrido de 1.2 kilómetros, se instalarán un total de 15 diferentes obstáculos y entre los puntos de vista destacados pudimos encontrar tras la partida, un salto de 1.6mts de elevación sobre la recientemente lanzada pick-up de Ford, All New Maverick. Del mismo modo, una curva con salto sobre el peralte Rappi y una rampa con un salto de nada menos que 12 metros de extenso y 2 de elevación.

El campeón peruano de downhill y ex campeón Panamericano, Sebastián Alfaro, es el exclusivo peruano que ha tomado parte antes de Red Bull Monte Debajo en Monserrate y Valparaíso y con excelentes resultados. Este año se colocó dentro del Top 10, siendo octavo en Colombia y noveno en Chile.

Otros de Perú que competirán son Alejandro Tranquilidad, Diego Sarmiento, Christian Escobar, Aíssa Hamann, Janine Costa, entre otros. Del total de 30 participantes, 6 son extranjeros, de República Checa, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y Costa Rica. Entre los foráneos, remarca el checo Tomas Slavik, 2 veces medalla de oro en el Mundial y Pedro Ferreira de Chile, Bicampeón de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo.

The post Exhibición de downhill este sábado en Miraflores appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia