Super Mensajes

Acusa a Piero Corvetto de graves irregularidades

El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, sostuvo que la Oficina de Procesos Electorales (ONPE) alteró descaradamente los resultados de los comicios municipales realizados el domingo 2 de octubre en el distrito de Lince.

Flores indicó que la ONPE ha cometido una grave infracción a la Ley Electoral, luego de que el último domingo se comprobara de que en la cédula de sufragio no aparecía el logo de Avanza País, partido político por el que postulaba.

Lamentó que hasta el momento habiendo pasado casi una semana de estos hechos ni el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ni la ONPE hayan brindado una explicación satisfactoria.

El expostulante al municipio de Lince, exigió la nulidad de las elecciones porque se ha visto alterada la voluntad popular de elegir.

Agregó que ya presentó una denuncia fiscal contra el jefe de la ONPE Piero Corvetto y todos los que resulten responsables por este vergonzoso impasse y solicitará ante la Junta Nacional de Justicia la destitución de Corvetto al no estar capacitado para desempeñar el cargo.

“Es una elección nula es curioso y una casualidad que como Secretario General de Avanza País mi candidatura no haya aparecido en la cédula de sufragio”, cuestionó.

The post Excandidato Luis Flores exige destitución de jefe de ONPE appeared first on La Razón.