Super Mensajes

Syed Ahmad Sadat se fue de su país el año pasado y pese a tener dos maestrías de Oxford y experiencia en su sesctor, él ahora trabaja haciendo envíos a domicilio en bicicleta

El ex ministro de Tecnología y Comunicaciones de Afganistán tiene dos maestrías en comunicaciones e ingeniería electrónica en la Universidad de Oxford. También tiene más de 20 años de experiencia en su campo, aunque ahora sea un “principiante” en el mundo de los repartos a domicilio.

De acuerdo a unas fotos publicadas por el portal de noticias Al Jazeera Arabia en su cuenta de Twitter se dio a conocer que el ex ministro de tecnología y comunicaciones de Afganistán ahora trabaja como un repartidor de comida en Alemania.

Esto según el diario Sky News, quienes hablaron con Sabat y confirmaron la veracidad de las fotos, el ex funcionario afgano estaría trabajando con la empresa alemana Livrando, una plataforma de domicilios similar a Rappi o Uber Eats. Esto porque aparentemente se habría quedado sin dinero y tuvo que ver la manera de poder subsistir en este nuevo país.

Sabat le dijo al portal de noticias Sky News que espera que su historia sirva como una lección de vida para cambiar la forma en que las personas de alto ingreso económico viven sus vidas en el mundo asiático y árabe.

Él es un claro ejemplo de las vueltas que puede dar la vida, una persona que controlaba una cartera de gobierno y era constantemente rodeado de personal de seguridad, ahora se encuentra repartiendo pizzas en bicicleta por las diferentes calles de Alemania.

Fuente: Infobae

La entrada Ex ministro de Tecnología de Afganistán ahora es repartidor en Alemania se publicó primero en La Razón.