Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Eva Ayllón relanza su disco “En escena”

Versión digital del sexto CD en solitario de Eva Ayllón, grabado originalmente en 1984, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La maestra Eva Ayllón acaba de relanzar “En Escena”, su sexto disco en solitario, producción en la que se matizan a la perfección los valses peruanos con nuestra música negra. La versión digital de esta realización publicada originalmente por el sello CBS, en 1984, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En este disco, remasterizado con tecnología de punta, comenzó a escribirse la historia de cómo Eva Ayllón es, hoy por hoy, una leyenda viva de nuestra música y un estandarte de nuestro patriotismo.

Canciones como “Callejón de un solo caño” de Nicomedes y Victoria Santa Cruz, “Ódiame” de Rafael Otero o “El puente de los suspiros” de Chabuca Granda, así lo sustentan.

En esta producción aparece por primera vez en el repertorio de Eva Ayllón la canción “Esta es mi tierra”, tema de corte nacionalista que encabeza las listas de las canciones que mayor sentimiento patriótico despiertan, tanto en el Perú como en el extranjero.

Después de 38 años, son cuatro las generaciones de peruanos que han crecido escuchando las melodías de este alegre tondero, que desde la inspiración del compositor Augusto Polo Campos, habla de las bondades de nuestra Nación.

Homenaje a las madres

Eva Ayllón quiere también a través de este nuevo trabajo musical rendirle homenaje a las madres peruanas en su día, tributo que se extenderá a las tablas del Teatro Peruano Japonés, los días 6 y 7 de mayo, en el recital “Eva con Libertad”,  concierto en el que cantará a dúo con su entrañable amiga Tania Libertad. Entradas a la venta en Teleticket. 

The post Eva Ayllón relanza su disco “En escena” appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia