Super Mensajes

La conductora de América Hoy les enseña a sus seguidores con emoción los regalos que está recibiendo por su matrimonio en Instagram. 

Faltan pocos días para que Ethel Pozo contraiga nupcias con su prometido Julián Alexander, con el cual se comprometió muy pronto, pero la emoción por casarse no desaparece. 

La hija de Gisela Valcárcel es una amante de las redes sociales y es por Instagram en donde ha estado publicando todos los regalos que le están llegando a su hogar. El primero que compartió fue una escultura especial en la que se ve un corazón. Agradece a los amigos que se la enviaron y les puso unamo’ en la descripción.

Mientras abría el regalo, llegó otro y su sorpresa se hizo notar de inmediato. “Ya estaba por irme y ha llegado otro regalo”. “Que Dios y la Virgen bendigan siempre su matrimonio. Jorge Grippa y Elisa de Grippa”. Es una cava de vinos que tengo que esperar a Julián para abrirlo, pero gracias, gracias”, señaló mientras mandaba un beso volado para la cámara.

Sus seguidores estarán pendientes de los próximos regalos que estará recibiendo la famosa conductora de América Hoy. Pues esos regalos son los primeros, pero no los únicos. 

¿Quién es Julián Alexander? 

Aunque muchos no lo sepan, Michelle Alexander tiene un hermano y él es Julián Alexander. Este chico es director de telenovelas en Del Barrio Producciones y brazo derecho de la exitosa productora Michelle Alexander. 

El matrimonio entre la presentadora y el productor será este sábado 10 de setiembre a las 16:00 horas en un fundo en Pachacamac. Además, la conductora de ‘América Hoy’ se ha lucido en Instagram repartiendo los partes de su ceremonia en una moto junto a su novio y otros los entregó en vivo en su programa matinal.

 

The post Ethel pozo les muestra a sus seguidores los regalos que recibe por su boda appeared first on La Razón.