Super Mensajes

Entérate de las tendencias en colores en este nuevo año 2022. Toma nota estos diez tonos de moda a la hora de modificar tu armario.

Estamos cerca a la temporada de verano y verás un cambio en las tonalidades de tus tiendas favoritas. Se acerca el buen tiempo y reinan los tonos vivos. Entérate los colores que serán tendencia en 2022 para que los tengas en cuenta al hora de armar tus outfits.

Amarillo

Este tono (desde el limón hasta su versión más fluorescente) va a estar por todas partes esta temporada. Te quedará ideal combinado con prendas ‘denim’.

Salmón

A medio camino entre el naranja y el rosa, está este discreto color que será todo un acierto en cualquier evento y para el día a día.

Rosa chicle

Aunque el fucsia y el rosa pastel se siguen llevando, la novedad es esta tonalidad un poco más ácida que es máxima tendencia.

Naranja

El ‘vibrant orange’ se queda con nosotras una temporada más. Combínalo con rosa, verde, amarillo o azul. ¡Ideal!

Blanco

No temas a ponerte un conjunto ‘total white’. Por ejemplo, un traje de este color es muy elegante y te sirve para ir a la oficina, pero también para un evento de día (como un bautizo o una comunión).

La entrada Estos colores estarán en tendencia en 2022 se publicó primero en La Razón.