Super Mensajes

Según indican las autoridades, las víctimas habían buscado refugio de la tormenta bajo uno de los árboles del parque cerca a la Casa Blanca.

Tres personas fallecieron y una cuarta está gravemente heridas tras ser alcanzadas por un rayo frente a la Casa Blanca. Esto ocurrió el jueves en la noche en Washington, Estados Unidos (EE.UU.), según confirmó la AFP el viernes fuentes policiales.

El rayo cayó cerca de la pequeña plaza de Lafayette, ubicada al otro lado de la calle de la Casa Blanca, alcanzando a una pareja de ancianos identificados como James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 75, precisaron las autoridades.

Las víctimas se encontraban en Washington para festejar su 56º aniversario de casados, declaró su sobrina Michelle McNett al diario Milwaukee Journal Sentinel.

Un hombre de 29 años también murió, según confirmó la policía el viernes en la tarde, mientras que una cuarta persona está “en estado crítico”.

La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo que la presidencia estaba “acongojada por la trágica pérdida” y envió condolencias a los familiares de los fallecidos en un comunicado el viernes, así como “sus oraciones por los que luchan por su vida”.

El rayo cayó el jueves minutos antes de las 19:00 horas. Al parecer las víctimas habían buscado refugio de la tormenta bajo uno de los árboles del parque.

The post Estados Unidos: Tres muertos por un rayo en un parque frente a la Casa Blanca appeared first on La Razón.