Super Mensajes

Pablo Ramírez, el aún esposo de Susan Cristán, ‘La Puca’, negó las acusaciones de agresión contra la popular artista.

El programa de Magaly Medina, dio a conocer unos audios donde se puede escuchar a Pablo Ramírez, aún esposo de la popular ‘Chola Puca’, mientras la insulta y la denigra como mujer.

Después de hacerse pública la denuncia, Ramírez se comunicó con el programa de Magaly Medina y negó ser el autor de las hirientes frases.

Este hombre intentó justificar su accionar luego que Susan Cristán mostrara imágenes de las agresión que sufrió por parte de su aún esposo. Asimismo, le pidió a la actriz cómica dejar de lado esta disputa por el bienestar de su hijo, pues asegura que algún día él les va a reclamar.

Mi hijo algún día nos va reclamar esto a los dos y no nos lo vamos a poder perdonar, ni ella ni yo. Quiero paz nada más, para mi hijo, para mí. Basta Susan ya de pelear”, dijo entre lágrimas.

Mi hijo para llorando, llora mucho”, dijo al mismo tiempo que mostró un audio donde el niño señalaba que su madre lo golpeaba. De esta manera daba a entender el sujeto que la denuncia que ha realizado la artista es para intentar intimidarlo.

Por otro lado, señaló que no es el autor de los audios en el que se le puede escuchar lanzándole fuertes insultos racistas a la mamá de su hijo. También precisó que ellos tenían problemas como cualquier otra pareja y se insultaban.

Sin embargo, negó haberla amenazado de muerte, dijo que no iba hablar del tema y mostró otro audio donde se le escucha a la actriz insultarlo y acusarlo de haberla dejado en la bancarrota.

The post Esposo de ‘La Puca’ negó ser el autor de los insultos racistas y asegura que necesita terapia appeared first on La Razón.