Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Esposo de Karla Tarazona: “Melissa hubiese ganado más haciendo mea culpa”

Esposo de Karla Tarazona: “Melissa hubiese ganado más haciendo mea culpa”

La pareja de Tarazona se manifestó acerca de los recientes sucesos de la ex pareja protagonizada en la televisión peruana

El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, se manifestó acerca de la situación de Melissa Paredes con el Gato Cuba tras el ampay de Magaly Medina y las entrevistas dada de ambos.

 “A veces cuando dices demás terminas perjudicado. Yo creo que Melissa hubiese ganado más haciendo mea culpa y quedando bien con Rodrigo, que para mí es un buen tipo. Hubiese sido mil veces mejor que lo que está pasando ahora. Hasta hubiese recuperado su trabajo”, declaró en infobae.

En la misma línea, comentó que su experiencia de padre y que tenía una buena relación con el futbolista . “Yo veo a (Rodrigo) Cuba como una persona sincera que dice las cosas como son. Yo digo: ‘¡qué buen papá!’. Yo también les he cocinado a mis hijos, he hecho deportes con ellos, los he llevado al colegio, he asumido cuando su mamá no podía y nos llevábamos bien”, declaró.

“Ella sabe que ha perdido a un buen tipo y quiere tratar de dejarlo mal. Yo creo que mucho más va a ganar si asume que es la culpable y reconoce que él (Rodrigo) es un buen hombre. De ahí ya nadie le va a decir nada. Lo más sano es enfrentarlo y ya no dejar que la gente especule, es un consejo que debe quedar”, finalizó.

The post Esposo de Karla Tarazona: “Melissa hubiese ganado más haciendo mea culpa” appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia