Super Mensajes

El thriller psicológico ‘Esposas’ dirigido por Jeffry Rasmussen se estrenará el 6 de mayo en el Club de Teatro de Lima.

El Club de Teatro de Lima recibirá la propuesta escénica como thriller psicológico llamado ‘Esposas’, bajo la dirección de Jeffry Rasmussen y un notable elenco. El estreno se realizará el día viernes 6 de mayo a las 9:30 p.m. en el local de Miraflores. Las entradas ya están a la venta.

La obra es una versión libre de la novela de terror de Stephen King llamada El juego de Gerald (Gerald’s game). ‘Esposas’ nos presentará la historia de Natalia y John quienes luego de tres meses de pandemia, en una remota casa lejos de todo, terminan su relación de manera muy inesperada. Ella se ve obligada a sumergirse en sus más profundos miedos y a revivir sus fantasmas (olvidados) para continuar… ¿Qué harías para salvarte?

‘Esposas’ involucrará al público asistente con una historia común de pareja que, para reavivar la llama de la pasión, buscan probar distintas estrategias. En el desarrollo de la historia nos permitirá conocer a profundidad a Natalia -el personaje principal- quien, en medio de una situación de supervivencia, se encontrará a sí misma como víctima de distintos tipos de violencia y abuso.

The post ‘Esposas’: Obra dirigida se estrenará el 6 de mayo en el Club de Teatro de Lima appeared first on La Razón.