Super Mensajes

Con la finalidad de contribuir en la formación de futuros emprendedores, la Fundación Romero entrega 400 mil becas virtuales a todos los alumnos de primero a quinto de secundaria de los colegios estatales de Lima Metropolitana.

Esta iniciativa es posible gracias a que la Fundación Romero firmó un convenio con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) para otorgar becas a través de su proyecto de capacitación virtual Campus Romero.

Esta alianza permite que los alumnos puedan potenciar su formación para el emprendimiento, formando capacidades técnicas en temas de gestión empresarial y negocios, así como habilidades socioemocionales y de liderazgo, con rutas de aprendizaje que contemplan contenidos como: creatividad e innovación, informática, marketing, negocios y desarrollo personal.

Para acceder a alguna de estas becas, los alumnos que se encuentren cursando entre el primero y quinto de secundaria de cualquier colegio estatal de Lima Metropolitana pueden ingresar al portal www.becasgruporomero.pe, y seguir los pasos ahí indicados.

 

The post Entregan 400 mil becas virtuales para los 400 mil alumnos appeared first on La Razón.