Super Mensajes

Adrián Gilabert, abogado de Universitario, explica que todos los hinchas deben tener la oportunidad para ver jugar al equipo en el Monumental.

Universitario de Deportes busca continuar con su racha ganadora en laLiga 1 Betsson. Es por ello que el aliento de los hinchas resulta vital. De momento, ya están vendidas 15 de las 20 mil entradas disponibles para el partido contra ADT en el Estadio Monumental.

Uno de los detalles que más llaman la atención es el precio de las entradas: para las zonas norte y sur, el precio es de 12 soles. Mientras tanto, la butaca negra, la zona más cara, cuesta 120 soles.

El asesor legal de Universitario, Adrían Gilabert, señaló mediante Twitter que estos precios están planeados para los hinchas cremas que tengan un menor presupuesto. Así entonces, el club entiende que la capacidad económica de cada fanático crema es diferente.

“No olvidemos que el fútbol es un deporte popular y todos tienen que tener la oportunidad de ir. Quizás para alguno 20 soles es muy poco, pero para otros no es así. Pensemos en ese hermano ‘crema’, sigamos así, ¡juntos hasta el final! Cuando estaba en la Universidad, juntaba monedas para ir al estadio para ver a la ‘U’. Nunca hay que olvidar de donde venimos, porque alguien hoy está allí”, se lee en el tweet de Gilabert

A comparación de los partidos de otros clubes, las entradas para ver a Universitario jugar de local resultan más baratas y atractivas para el público.

Por ejemplo, para el encuentro entre Alianza Lima y Cusco FC, las entradas valían casi el doble de las que ofrecen la U. Las zonas más baratas para entrar a Matute valían 29.90 soles, mientras que las más caras costaban 219.90 soles.

Durante los primeros cuatro partidos de local en el año, los cremas han jugado con las tribunas llenas. En total, más de 170 mil hinchas merengues han alentado al equipo en lo que va de la temporada. Esto se traduce en ingresos de taquillas que ascienden los 9.773.098 soles.

El encuentro entre Universitario y ADT será el próximo 18 de marzo a las 8 de la noche en el Estadio Monumental. Las entradas están disponibles en la plataforma Teleticket.

Lee también:

The post Entradas para choque entre Universitario y ADT cuestan 12 soles appeared first on La Razón.