Super Mensajes

Esta herramienta ayuda a los usuarios sobre el estado actual de la batería del móvil

La duración de la batería de la mayoría de los usuarios se ha convertido en una de las principales preocupaciones, pues mayormente usamos el móvil una gran parte del día, ya se para trabajo o entretenimiento. Ante esta situación, recomendamos como puedes ver el estado de tu iPhone con unos sencillos pasos.

Si en caso tu dispositivo tiene problemas con la carga, o tiene una menor duración que antes, puedes usar opción que Apple ha habilitado, y que será de gran utilidad para verificar el tiempo de vida de tu móvil.

Al ingresar a tu celular solo tienes que abrir la Configuración, elegir la opción Batería, finalmente, observaras el uso de la batería en las últimas 24 horas recientes.

Dando clic en la opción Estado de Batería, se puede generar un análisis de qué tan gastada está la batería actualmente: Cuanto más cerca esté del 100%, en mejores condiciones estará el móvil. Pero, es probable que, aun sin llegar al máximo porcentaje, el dispositivo siga funcionando en perfecto rendimiento.

En ese marco, la empresa destacada Appletambién ofrece recomendaciones respecto al estado de batería, por ejemplo, buscar ayuda para reparar la batería en cuanto el número que arroje este porcentaje sea muy bajo. Uno de los problemas normales que presentan cuando la batería se encuentra en mal estado son: Tiempos de lanzamiento de aplicaciones más peligrosas, desplazamiento más lento, volumen de alta voz disminuido y entre otros.

De esta manera, este instrumento es buena opción para aquellos que no tengan el conocimiento del estado de su batería, y comprender las razones por las cuales su iPhone funciona de manera menos fluida.

 

La entrada Entérate sobre el estado de la batería de tu iPhone se publicó primero en La Razón.