Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Enrique Bunbury cancela sus últimos conciertos

Los eventos que tenía programado Enrique Bunbury en Estados Unidos y España no serán realizados.

El vocalista Enrique Bunbury de 54 años inmerso en la que iba a ser su última gira (El último tour) por Estados Unidos y España, anuncia que no da bastante más de sí. “Hace unos días comenzamos en Nueva York el primero de los shows de este tour de despedida, continuando en Atlanta. Los dos fueron 2 (sic) conciertos fabulosos, tanto por parte del público como por nuestra parte, creo poder asegurar con cierto orgullo”, dice Bunbury en un reportado. Pese a las buenas vibraciones, la garganta de Bunbury no le dejará seguir, y su adiós a la escena se precipita.

El que fuera la sinuosa voz de Héroes del Silencio había anunciado en febrero, en mitad de una exigente gira por México, que su carrera artística llegaba a su fin de manera abrupta y prematura por inconvenientes en la voz, por lo menos en lo cual tiene relación con las actuaciones en directo. “La realidad es que mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo”, mencionó entonces en un reportado. Aun de esta forma, Bunbury había mantenido varias actuaciones ya programadas en España y Estados Unidos, y en forma de despedida, hasta septiembre de 2022. No va a poder ser.

En el concierto neoyorquino juntó a 3.300 almas en el teatro Kings de Brooklyn para repasar toda su discografía, a partir del primer sencillo de Héroes del Silencio, publicado en 1987. “La audiencia siguió en pie, alborozada, botando, todos los versos del músico zaragozano. De allí la incredulidad de varios de los presentes frente a el mensaje de despedida con que cerró el concierto: ‘No se olviden de nosotros mismos. Hasta siempre”, según contó un corresponsal del diario El País en Nueva York, María Antonia Sánchez-Vallejo. Sin embargo, llegados a la urbe de Chicago, y a un día de la festividad del concierto en el Rosemont, el artista se entregó cuenta de que, a pesar de los esfuerzos, a pesar de haber programado los conciertos con una frecuencia reposada para dejar dormir la voz, no iba a ser capaz de avanzar.

The post Enrique Bunbury cancela sus últimos conciertos appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia