Super Mensajes

Enfrentamiento dejo un militar fallecido en alturas del Vizcatán del Ene

Un enfrentamiento de una patrulla conformada por militares y policías con delincuentes terroristas dejó en la noche del viernes un militar fallecido en las alturas del Vizcatán del Ene, en la provincia de Satipo, región Junín, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Según el comunicado difundido por twitter, durante la ejecución del de operaciones “Próceres 2022” fue abatido por los terroristas el suboficial de tercera EP Macario Pacco Quispe, sin especificar el detalle de cómo se produjo el enfrentamiento o acaso se trató de una emboscada criminal.

Según el comunicado de la institución, difundido en Twitter, durante el cumplimiento del plan de operaciones Próceres 2022 perdió la vida el suboficial de tercera EP T/FFEE Macario Pacco Quispe, quien perteneció a la compañía especial de comandos Lince N.° 2.

El referido militar caído en combate era parte de una patrulla integrada por efectivos de la 2.ª Brigada de Infantería del Ejército del Perú (EP) y personal de la Policía Nacional, que venían empeñados desde hace varios días empeñados en penetrar las alturas del Vizcatan, donde los terroristas han establecido sus escondites hasta la fecha inexpugnables.

«El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y reafirma su compromiso de continuar luchando contra el terrorismo bajo el marco legal vigente y en estricta observancia y respeto a los derechos humanos», señala el comunicado de la institución castrense.

The post Enfrentamiento de una patrulla con terroristas deja un soldado muerto appeared first on La Razón.