Super Mensajes

Sindicado como uno de ‘Los niños’.

El congresista Elvis Vergara (Acción Popular), sindicado como uno de ‘Los Niños’ por la colaboradora eficaz Karelim López, intercambió llamadas y mensajes con el presidente Pedro Castillo y el prófugo exministro de Transportes, Juan Silva.

De acuerdo al registro de comunicaciones telefónicas del mandatario y el exfuncionario, demuestra que el parlamentario era quien empezaba las llamadas. El documento se encuentra en la Comisión de Fiscalización, grupo de trabajo que solicitó el levantamiento de comunicaciones de ambos para sustentar su investigación por el caso Sarratea.

El integrante del partido de la lampa utilizó dos celulares para contactarse con cada uno. Mientras que, con el mandatario usaba el número 929851100; para comunicarse con el extitular del MTC empleaba el número 931175838.

BREVES

BLINDAJE A CASTILLO

“Los Niños” de Acción Popular en la SAC

La Comisión Permanente del Congreso aprobó la conformación de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. La novedad es que Acción Popular designó a los congresistas Darwin Espinoza y Jorge Flores, sindicados como “Los Niños”, que son investigados por la fiscalía.

NO FUE INVITADO

Castillo vetado en CADE

El presidente Pedro Castillo hasta el momento no ha sido invitado por la asociación empresarial IPAE, encargada de la organización de la CADE Ejecutivos, que se desarrollará este año del 8 al 10 de noviembre en Paracas.

EN CERRO AZUL

Antauro se reúne con etnocaceristas

El etnocacerista Antauro Humala se reunió con partidarios de su movimiento en el distrito de Cerro Azul, Cañete. Afirmó que le dio gusto “ver a viejos compatriotas” y consideró “necesario seguir luchando”. Issac Humala, padre del expresidiario, también acudió al lugar.

 

The post Elvis Vergara intercambió llamadas con Castillo y Silva appeared first on La Razón.