Super Mensajes

Se eliminó el uso de las mascarillas en los lugares públicos, entérate como lucir una sonrisa impactante aquí.

Hace más de dos años, cuando inició la pandemia, el uso de mascarillas se hizo cotidiano en la vida de las personas. Ese hecho cambió muchos hábitos; por ejemplo, en el ámbito de la belleza, mujeres dejaron de maquillarse y se enfocaron en rutinas de cuidado de piel y técnicas de maquillaje para resaltar la mirada.

A continuación, tres pasos para crear una rutina de maquillaje y lucir lo mejor de tu sonrisa:

  • Limpieza facial: Tener el rostro limpio y fresco es ideal para empezar a maquillar. Por ello, empieza tu rutina de maquillaje limpiando el rostro con productos especiales para el cuidado de la piel como el jabón de limpieza para el rostro de la línea Faces de Natura. Este producto retirará el maquillaje e impurezas que queden en tu rostro y lo mejor es que apto para todo tipo de piel.
  • Hidratación de labios: Para lucir unos labios de impacto es necesario mantenerlos saludables y humectados. Antes de aplicar el labial, emplea un hidratante como el de Faces de Natura, el cual tiene componentes veganos que repararán y protegerán las áreas resecas de tus labios, además ayudarán en la renovación natural de la piel. Puedes complementar este paso aplicando un corrector de alta cobertura alrededor de tus labios, difuminándolo y dejando tu piel tersa y pareja para potenciar el maquillaje de tus labios.
  • Labiales de impacto: Ahora que los labios podrán lucirse en lugares abiertos, la recomendación es que estos proyecten tu personalidad y actitud, para conseguir eso rellena tus labios con el color de preferencia, aplica en las comisuras y retira el exceso, pero, sobre todo ten la libertad de pintarlos de los colores que te gustan y representan.

En este retorno a los paseos sin mascarillas, es imprescindible tener hábitos de consumo responsable seleccionando productos que no dañen el medio ambiente, no sean probados en animales y que generen impacto positivo en la sociedad

The post Eliminación de mascarillas en lugares públicos: Tres pasos para lucir tu sonrisa con labios de impacto appeared first on La Razón.