Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • El recorrido de Ms. Marvel, la nueva súper heroína del Universo Cinematográfico de Marvel

El recorrido de Ms. Marvel, la nueva súper heroína del Universo Cinematográfico de Marvel

El estreno de Ms. Marvel en Disney+ marca un hito en el camino del célebre personaje nacido en 2013 en los cómics homónimos de Marvel Comics.

Ms. Marvel marca el ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel de una de las Súper Heroínas más queridas por los fans: Kamala Khan. En la nueva producción, creada exclusivamente para el servicio de streaming, Khan (Iman Vellani) es una adolescente musulmana estadounidense que vive con su familia en la Ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, con una imaginación descomunal, Kamala es fan de los Súper Héroes, especialmente de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

Ese recorrido del papel a la plataforma es el resultado del trabajo de un equipo creativo único, apasionado por expandir la historia de Kamala más allá de lo conocido.

UNA CHICA DE LA CIUDAD DE JERSEY

El cómic de Ms. Marvel surgió de la unión de las mentes creativas de Sana Amanat, que a su vez es productora ejecutiva de la serie, la escritora G. Willow Wilson, el artista Adrian Alphona y el redactor Stephen Wacker. Cuenta Amanat que el personaje – la primera Súper Heroína musulmana- surgió de sus propias experiencias de adolescente surasiática musulmana estadounidense, integrando esa autenticidad cultural al personaje y a las tramas del cómic.

Las historietas tocaron la fibra sensible de los fans a nivel global, y fueron un éxito inmediato. La primera tirada del primer número se agotóì rápidamente, y actualmente el cómic va por su séptima tirada, convirtiéndose en una de las colecciones de Marvel más vendidas. Lo interesante de Ms. Marvel es que ella es muy diferente a todos los demás héroes, es única. No tiene tecnologías o armaduras especiales. Es solo una adolescente de la Ciudad de Jersey que estaì tratando de entender el mundo cuando de pronto se encuentra con que tiene poderes. Y aunque su identidad pone una lente diferente en esta historia de Marvel, ella es alguien con quien la gente se puede identificar totalmente”, observa Amanat.

LA LLEGADA AL MCU

Con el éxito arrollador de los cómics, no sorprende que los fans hayan pedido la incorporación de Ms. Marvel al MCU desde hace años. Para el equipo detrás de las series y las películas, sin embargo, el momento adecuado para sumarla era recién ahora. Durante años, la gente nos ha estado preguntando cuándo iba a ver a Ms. Marvel en el MCU. Siempre quisimos traerla al MCU pero una de las características más importantes de Kamala Khan es que es ultrafanaìtica de todos estos Suìper Heìroes de Marvel, así que primero teníamos que establecer a más de esos héroes en el MCU, en especial a Capitana Marvel, para que ella pudiese tener al héroe que le gustaría encarnar antes de aprender a ser su propia heroína, explica Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

EN MANOS DE LOS FANS

Ahora, Ms. Marvel ya está en manos de los fans. El personaje nacido en las páginas de Marvel Comics se ha profundizado y expandido, conectando con millones de espectadores alrededor del mundo a través de Disney+. Y, en lo que a Kamala y el MCU respecta, este es tan solo el comienzo.

The post El recorrido de Ms. Marvel, la nueva súper heroína del Universo Cinematográfico de Marvel appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia