Super Mensajes

El delantero Sergio Agüero no pudo estar en esta convocatoria por una lesión. En el momento de la suspensión, dejó un mensaje en Twitter y se volvió viral

Nadie se explica cómo se ha podido llegar a la situación vivida en el Brasil vs Argentina de esta tarde. Tampoco puede el Kun Agüero, que se mostró incrédulo en Twitter ante uno de los espectáculos más lamentables en el fútbol sudamericano.

Lo que no se explica es que se haya dado esta situación. Los jugadores llevan tres días entrenando en Brasil y nadie ha ido en contra de los jugadores Premier argentinos. Han esperado al minuto 4 para tomar las medidas pertinentes. Una imagen pésima para el fútbol sudamericano y Brasil en especial. Si a esto le sumamos los robos a Boca Juniors y Cerro Porteño en Copa Libertadores, tenemos un caldo de cultivo de una organización absolutamente deplorable.

Por último, la postura de la Selección Argentina ante esta decisión de las autoridades de Brasil fue la de retirarse al vestuario. Debido a que, si no jugaban todos los futbolistas, no jugaba ninguno. Esa era la decisión que habían tomado en la previa.

 

La entrada El picante mensaje del Kun Agüero sobre lo sucedido en Brasil se publicó primero en La Razón.