Super Mensajes

El Granada no pudo ganarle al Espanyol luego de que Jorge Molina falle un penal.

El Granada cayó a segunda división luego de ser incapaz de ganarle al Espanyol en su estadio (0-0),en lo que el Mallorca y el Cádiz cumplieron y ganaron en Pamplona frente a Osasuna (0-2) y contra el Alavés (0-1) para quedar un año más en la máxima categoría. Jorge Molina, delantero del Granada, fracasó un penalti en el minuto 72 que ha podido rescatar a su equipo. Los de Aitor Karanka, que eran los que tenían más posibilidades de salvarse, cayeron a Segunda.

El Granada consumó su sexto bajón a Segunda División. El temor y la tensión se apoderaron de la mente y las extremidades de los jugadores del Granada, que sintieron los silbidos de su gente en un segundo tiempo donde el Espanyol ha sido creciendo cada vez más en su juego. La jugada clave del encuentro arribó en el minuto 72. Jorge Molina fracasó un penalti, que mandó a la derecha de Diego López, luego de que el VAR avisara a Hernández Hernández de una mano de Cabrera a centro de Collado.

El gol de Lozano para el Cádiz en Vitoria en el minuto 77 sentó como una auténtica bomba en Los Cármenes justo luego de que Molina fallara el penalti. Los rostros de los aficionados del Granada en las gradas eran de intensa tristeza. Su equipo no podía con un Espanyol bastante serio, que se defendió bien y que inclusive llegaba con riesgo a la portería de Maximiano. El portero luso ha sido uno de los superiores jugadores de su equipo, que se iba desangrando mientras pasaban los min.

El enorme impacto revitalizador que había tenido Aitor Karanka en el banquillo de un Granada que fingía muerto una vez que arribó se diluyó en ambas últimas jornadas, en las que el equipo andaluz perdió con el Betis, y, más que nada, no ha podido vencer al Espanyol en un partido en el cual contaba con cada una de los beneficios para seguir estando en Primera.

The post El Mallorca y el Cádiz se salvan y el Granada desciende appeared first on La Razón.