Super Mensajes

La obra ‘El gran fuego’ bajo la dirección de Fiorella Díaz y la dirección adjunta de Jorge Villanueva tendrá una temporada hasta el 23 de julio.

Ópalo Teatro junto al Goethe-Institut Perú presentarán desde el próximo viernes 17 de junio la temporada de la obra de teatro ‘El gran fuego’ de Roland Schimmelpfennig con la dirección de Fiorella Díaz y la dirección adjunta de Jorge Villanueva.

Las funciones se realizarán en el Auditorio del Instituto (Jr. Nazca 722 Jesús María) los viernes y sábados a las 8:00 p.m. y la preventa de entradas va hasta el 12 de junio en Joinnus.

Con un tono ligero, agudo y poético, Schimmelpfennig nos explica la historia de estos dos pueblos a lo largo de las estaciones del año.

El destino reparte sus golpes de manera injusta a ambos pueblos, las diferencias entre las dos orillas son cada vez más grandes mientras el riachuelo aumenta de tamaño.

Aquello que empezó como un cuadro idílico, acaba convirtiéndose en una conmovedora metáfora sobre la fragmentación de una sociedad con crisis de valores.

La obra es una épica sin papeles definidos, traducida por Albert Tola y presentada, por tres actrices y tres actores reconocidos del medio actoral limeño: Karina Jordán, Carlos Victoria, Anaí Padilla, Irene Eyzaguirre, Jorge Villanueva y Gabriel Baltuano.

Una propuesta escénica coral, una narración en el sentido original del teatro, que cuenta con la composición y ejecución musical en vivo de Magali Luque. Una producción que será inolvidable para los asistentes.

Información importante:

Autor: Roland Schimmelpfennig
Dirección: Fiorella Díaz
Dirección Adjunta: Jorge Villanueva
Elenco: Carlos Victoria, Irene Eyzaguirre, Karina Jordán, Anaí Padilla, Jorge Villanueva, Gabriel Baltuano
Funciones: del 17 de junio al 23 de julio, viernes y sábado 8:00 p.m.
*Las funciones del 23 y 24 de junio se realizarán jueves y viernes.
Lugar: Auditorio del Goethe-Institut Perú
Dirección: Jr. Nazca 722 Jesús María

The post ‘El gran fuego’: Obra se estrenará el 17 de junio en el Auditorio del Goethe-Institut Perú appeared first on La Razón.