Super Mensajes

Vuelven los mejores payasos del mundo junto a estrellas en el ‘El Gran Circo’ desde el 30 de junio.

‘El Gran Circo’ vuelve a Lima con una puesta en escena que cautivará al público de principio a fin. “Love, la magia que mueve el mundo” está dirigido por Alexander Grimaylo, “el genio del circo”, y reúne a renombrados artistas internacionales liderados por el famoso Trío Equivokee (integrado por George Kirichenko, Yuri Pavlychko y Dmitry Nikolenko), extraordinarios payasos ganadores de prestigiosos festivales como el Festival Internacional de Circo de Montecarlo.

Sin duda, la comedia llevada a la perfección por el Trío Equivokee y la increíble destreza de acróbatas, malabaristas, equilibristas y contorsionistas de distintas nacionalidades (Rusia, Ucrania, China, Mongolia, Israel, etc.), acompañados de música en vivo, impresionará a las personas que lleguen hasta la mágica carpa ubicada en YOY del Jockey Plaza, en Santiago de Surco.

Tras dos años de virtualidad debido a la pandemia, ‘El Gran Circo’ retorna al Perú trayendo lo mejor del circo internacional. 45 artistas galardonados en los principales festivales circenses, provenientes de las mejores compañías de circo del mundo, deslumbrarán con un fascinante y divertido espectáculo para toda la familia.

“Love, la magia que mueve el mundo” es una valiosa propuesta que envolverá al público en un sentimiento capaz de superar hasta los obstáculos más desafiantes. Disfrutaremos de 15 asombrosos actos, que a su vez narran 15 emocionantes historias.

The post El Gran Circo regresa a Lima con su nueva propuesta: “Love” appeared first on La Razón.